Cómo Ahorrar en sus Costos de Energía
Los precios del gas natural han alcanzado un máximo histórico en la region occidental de los EE.UU., lo que significa que las facturas de energía de invierno también están aumentando. SDG&E tiene programas y servicios para ayudar a mitigar estos aumentos. Visite sdge.com/assistance para ver si califica para la condonación de deudas, pagos únicos, descuentos en sus facturas mensuales y más información, lea este artículo publicado en el centro de noticias de SDG&E en sdgenews.com.
La calefacción de espacios y el calentamiento de agua son algunos de los mayores gastos de energía en cualquier hogar, SDG&E tiene consejos relacionados con el gas natural para ayudarle a ahorrar energía y ahorrar en su factura durante el clima frío.
Instale un termostato inteligente. Baje el termostato cuando esté dormido o fuera de casa. Puede hacer esto automáticamente sin sacrificar la comodidad instalando un termostato programable o de reducción automática. Inscríbase en el Programa de Termostato Inteligente de SDG&E y gane hasta $95 en recompensas. Obtenga más información en sdge.com/thermostat. Si es cliente de CARE o FERA, también puede calificar para recibir un termostato inteligente sin costo alguno. Obtenga más detalles en sdge.com/residential.
Programe una revision de electrodomésticos de gas de SDG&E. Reserve su cita sin costo en sdge.com/MyAcouunt o en la aplicación móvil de SDG&E, disponible en la App Store o Google Play.
Instale cabezales de ducha eficientes. La ducha representa aprox, el 40% del uso de agua caliente de su hogar, pero puede reducer los costos sin sacrificar la comodidad. Los cabezales de ducha de bajo consumo pueden reducir el uso de agua caliente sin comprometer la presión del agua.
Asegúrese de que las rejillas de ventilación estén correctamente ventiladas. Mueva los muebles y las cortinas para permitir una circulación libre. No mantenga las rejillas de ventilación cerradas para ahorrar energía porque puede cambiar la forma en que se distribuye el aire y resultar en un desequilibrio en su sistema HVAC, haciendo que funcione en exceso.
Selle y aísle sus conductos de aire. Los conductos de aire son una parte importante de su hogar y si no están bien sellados o aislados, es probable que contribuyan a facturas de energía más altas.
Considere invertir en un calentador de agua sin tanque que proporcione agua caliente solo cuando sea necesario. No producen las pérdidas de energiá de reserve asociadas con los calentadores de agua de almacenamiento. Los calentadores de agua sin tanque son especialmente buenos para los hogares más pequeños.
Tenga cuidado de no desperdiciar agua caliente. Para conservar el agua caliente, puede reparar grifos, tuberías y cabezales de ducha que gotean, asilar las líneas de agua caliente accesibles e instalar accesorios de bajo flujo. Si está buscando un nuevo lavavajillas o lavadora de ropa, considere comprar un modelo con certificación ENERGY STAR. Además, los aireadores no son costosos de reemplazar y pueden ser una de las medidas de conservación de agua más rentables.
Visite sdge.com/MiEnergía para obtener más recursos para ayudarle a administrar su consumo de energía y ahorrar en sus facturas.
Commentaires